Inicio

Quienes Somos

Servicios

Noticias

Contáctenos

   
     

    

  Quienes Somos
 
Subrayar onmouseover -falso enlace-

Empresa guatemalteca, integrada por profesionales del Derecho, Ciencias Económicas y Contadores públicos,  capacitados en las aéreas de   NEGOCIACIÓN Y DEFENSA CREDITICIA, que prestan sus servicio a personas individúales o jurídicas, quienes se encuentren en estado de insolvencia frente a sus acreedores; o que ya hayan sido demandados.

 

 

Misión

 

Defender jurídicamente el capital de nuestros clientes, quienes por diferentes circunstancias, se encuentra en calidad de deudores; amenazados por sus acreedores con eventuales demandas, o quienes ya se encuentren en proceso de demanda.

Asesorar a nuestros clientes, en la negociación de sus deudas, y en la defensa procesal de las demandas en su contra; con el fin de poder cumplir con sus obligaciones, PAGANDO LO JUSTO y lo que en derecho corresponda para evitar ser víctimas de ACOSO, EXTORSIONES, COACCIONES ILEGALES, VIOLACIÓN A SU PRIVACIDAD, PERSONA, FAMILIAR, DESPRESTIGIO, DE COBROS INDEBIDOS É INTERESES USUREROS.

 

 

Visión

 

Ser la empresa  líder en toda Guatemala, encargada de dignificar a los guatemaltecos,  y habilitarlos nuevamente para que sean sujetos de crédito; asesorándolos legalmente para que puedan pagar sus deudas, ante sus acreedores, de una manera justa y ecuánime. Cumpliendo con sus obligaciones, pero evitándoles ser víctimas de cobros indebidos.